viernes, 16 de septiembre de 2016

LISTA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE ARRECIFE

Ayer día 14 de septiembre se publico la LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONAL (pincha en la foto para ver el listado), de la convocatoria para cubrir siete plazas para la Policía Local de Arrecife. 


Aunque hace unas semanas, El Concejal de Seguridad dijo en una entrevista que tienen más de 70 vacantes, sólo podrán cubrir de momento las vacantes por jubilación, 7 libres y 4 de traslado (también publicadas modificación de las bases), por ello, todo apunta que esta convocatoria no se dilatará mucho.

Un total de 151 aspirantes han sido declarados NO APTOS, así que no queda otra que subsanar erróres, comprueben sus datos, es muy importante elaborar los certificados médicos como nos lo piden en las bases de cada convocatoria; Se establece un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación (14-09-2016) en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del Decreto por el que se apruebe la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para que los aspirantes excluidos provisionalmente subsanen los motivos que dieron lugar a la exclusión. En dicho plazo los interesados podrán solicitar ser admitidos definitivamente, o, en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente. Podrán asimismo solicitar la corrección de los errores en la trascripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, en dicho plazo, serán definitivamente excluidos. 

A DARLE CAÑA!!!!!

No hay comentarios: