jueves, 7 de julio de 2016

SANTA CRUZ LLEGA A SU FIN. ANUNCIO DE AGÜIMES


Seguimos con las novedades:

1. Santa Cruz publica lista definitiva con las medias de los 29 aspirantes que quedan para 22 plazas y los convoca para el SUPUESTO PRÁCTICO para el próximo día 20 DE JULIO DE 2016 a las 9:00 horas, en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Las Delicias, sito en la Calle Pedro Doblado Claveríe, n° 1 de esta Ciudad. 

Además advierten que no podrán utilizar ningún texto normativo, pudiendo llevar exclusivamente Bolígrafo azul yio negro y corrector de cinta. Así mismo indica que de conformidad con la Base Octava, apartado 1.3.b.3 de las que rigen la convocatoria, se acuerda la siguiente ponderación de los criterios de valoración: - Aplicación de los conocimientos teóricos al caso: 85%. - Claridad de ideas: 10% - Capacidad de síntesis: 5%.


2. El Ayuntamiento de Agüimes, como ya predije en el post anterior, corrige ayer su anuncio de convocatoria del BOE, y abre nuevo plazo de 20 días naturales para presentar instancias para 8 PLAZAS DE POLICIA LOCAL. Así que ánimo, tenemos ABIERTO PLAZO hasta el próximo día 26 de julio. Más informacion en la web del Ayuntamiento: http://www.aguimes.es/modules.php?mod=portal&file=ver_gen&id=1221 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mantenernos informados. Menuda criba la del desarrollo.

Esmeralda dijo...

Alguien sabe cuándo saldrá la lista definitiva de admitidos y excluídos para la Policía Local de Agüimes?
Gracias por adelantado.

FORMACIÓN POLICIAL dijo...

Esmeralda se me había pasado tu comentario, disculpe el retraso. La verdad que yo no tengo mucha idea, seguir las oposiciones de otra provincia se me hace un poco "cuesta arriba", no obstante mi experiencia me dice que la primera semana de septiembre es probable que ya tengamos noticias pues en agosto todos se van de playita. Por otra parte, muchísimas gracias por seguir este blog, teniendo la "poli" en casa, que te dirijas aquí, es algo que me hace sentirme muy orgulloso. Un saludo